Centro especializado en rehabilitación bucal integral
        981 908 925

Ortodoncia

ortodoncia2

Gracias a la ortodoncia podremos corregir y también prevenir las malas posiciones de nuestra dentadura y maxilares consiguiendo con ello una mejora estética y gracias a tener perfectamente colocados los dientes y bien alineados podremos realizar una función masticatoria perfecta.

Para poder comenzar el tratamiento adecuado con cada paciente, previamente realizaremos una exploración bucal para conocer la posición real de sus dientes. Recordemos que no todas las ortodoncias son iguales ya que dependerá de la situación de cada cliente.

¿Cuándo se ha de realizar la primera consulta con el ortodoncista con mi hijo?

Es recomendable que una vez le salgan los primeros dientes definitivos se realice una visita al ortodoncista el cual podrá valorar la necesidad o no de un tratamiento. La edad en lo que esto ocurre dependiendo de cada niño es entre los 6 y 9 años aproximadamente.

Los malos hábitos de algunos niños como por ejemplo el chupar el dedo pueden ser motivo de problemas ortodónticos aunque estos problemas podrían ser también por motivos hereditarios.

Hay diferentes tipos de ortodoncias y en nuestra clínica te informaremos de cada una de ellas asesorándote de cuál sería la más recomendable para tu caso.