Centro especializado en rehabilitación bucal integral
        981 908 925

Transparencia total

Materiales testados con varios años en el mercado

Para darte la máxima garantía, la clínica Oral Vitalis utiliza exclusivamente materiales odontológicos biológicamente compatibles con los tejidos humanos y sometidos a rigurosos controles médicos y ensayos clínicos. Sólo trabajamos con laboratorios de reconocido prestigio que nos suministran materiales y piezas de calidad. Porque tu mereces lucir una sonrisa sana y perfecta cada día.

No somos franquicia, nuestro beneficio es tu salud

Somos odontólogos, no inversores. Estamos fuera de la batalla por aumentar clientes a cualquier precio. ¡Bienvenido a la Clínica Oral Vitalis!. Aquí serás nuestro paciente, no nuestro cliente. Nuestra única preocupación es tu sonrisa.

Sólo profesionales y especialistas de prestigio

Con nosotros estarás en las mejores manos. Porque ponemos a tu servicio un equipo humano cualificado y experimentado. Queremos ser tu clínica de confianza, por eso te atenderán los mejores especialistas.

Trato personalizado

Cada paciente es único y por eso ningún tratamiento es idéntico a otro.

En la clinica Oral Vitalis el diagnóstico y el tratamiento se realiza de forma personalizada. Nuestros protocolos de calidad están pensados para hacer que el paciente se sienta bien durante toda su estancia en nuestra clínica. La información que le ofrecemos es una prioridad básica. A cada paciente se le informa detalladamente de todo el proceso de su tratamiento, con sus diferentes alternativas y soluciones.

Cuando el paciente sale de la consulta continuamos con un seguimiento atento de su tratamiento a través de nuestro departamento de atención al paciente. De este modo, se establece un vínculo muy familiar y cercano con nuestros pacientes.

Transparencia total

Te facilitamos información completa y detallada de tu tratamiento y las opciones a tu disposición. Sin letra pequeña, sin sorpresas al final de tu presupuesto.

Nuestros trabajos tienen garantía por escrito.