Centro especializado en rehabilitación bucal integral
        981 908 925

Imagenología

imagenologia2

 

Radiovisiografia, Ortopantografía... Todas las opciones sin salir de la clínica.
Las ventajas de la Radiología Digital son entre otras:
*Menor tiempo de irradiación al paciente. La reducción de radiación con los sistemas digitales llega a ser de hasta un 80% frente a las radiografías convencionales.
* La observación inmediata de la imagen radiográfica es importante en endodoncia, cirugía de implantes, evaluación de ajustes protésicos, colocación de postes intrarradiculares, cirugía maxilofacial, etc. ya que puede posibilitar un diagnóstico en el mismo momento en que se realiza la prueba sin ningún tipo de espera.
*La calidad y nitidez de una radiografía digital son excelentes y mucho mayor gracias a las herramientas de visualización que permiten la mejora de las imágenes, se pueden ampliar, colorear para subrayar una zona determinada etc. permitiendo la explicación al paciente de manera más sencilla y cercana.
*No hay perdida de información: La red informática permite que siempre esté disponible el historial radiológico de nuestros pacientes desde el mismo momento que se le realiza la prueba. Se pueden consultar los estudios realizados al paciente en otros centros sanitarios, en tiempo real.